Información Importante
INICIO
CLAVARIOS 2016
JUNTA DIRECTIVA 2016
ACTOS 2016
HISTORIA
LA ASOCIACIÓN CULTURAL
SECCIONES
ACTIVIDADES LITÚRGICAS
ACTIVIDADES SOCIALES
PROGRAMA SEMANA SANTA 2016
GALERÍA DE IMÁGENES
Actividades Ejercicio 2013
LA ASOCIACIÓN CULTURAL

------------>> ¡Consulta aquí las actividades que hemos preparado para esta Semana Santa 2013 y participa! <<-------------


La Asociación Cultural de nuestra M.I. Archicofradía, por primera vez, ha realizado diversas actividades en la Semana Santa que esperamos se vayan repitiendo año tras año. Su acogida ha sido más que satisfactoria entre los cofrades, desde los más jóvenes a los más mayores, dado que las actividades iban dirigidas a personas de todas las edades.


Realizamos el I Torneo de Dominó por Parejas. En él se enfrentaron 4 parejas en diversas partidas que finalizaron con Juan García y Joaquín Revert como pareja ganadora.
 

 
 

Se realizó también el I Concurso de Dibujo para niños de entre 3 y 12 años. El tema a tratar, como no, era la Semana Santa. Se otorgaron tres premios en dos categorías de edades distintas; de 3 a 8 años y de 9 a 12 años.
 

Los ganadores de la primera categoría (3 a 8 años) fueron:

1º Andrea Piera (4 años)

2º Juan Bautista Cogollos (6 años)

3º José Bernardo Sayol (6 años)

 

Los ganadores de la segunda categoría (9 a 12 años) fueron:

1º Sara de la Merced (11 años)

2º Christian Piera (10 años)

3º Gonzalo Soto (11 años)

 

   

 

Las señoras de la Cofradía trabajaron muy duro para hacer realidad el I Concurso de Albóndigas de Bacalao realizado por la Asociación Cultural. Debemos recalcar que todas las albóndigas estaban exquisitas. No obstante tuvimos que otorgar los siguientes premios:
 

1º Lolin Sayol

2º Pilar Rocafort

Triple empate: Raquel Filgueira, Carmen Tudela y Dolores Alcañiz

 

  

 

Como anécdota a esta Semana Santa, deseando que se repita año tras año, queda nombrar los encuentros de Fútbol Sala disputadosentrelos Portadores de la nueva Custodia y los Miembros de la Banda de Tambores. La experiencia de los Portadores no pudo vencer a la juventud de la Banda de Tambores en ninguno de los dos encuentros disputados. Esperemos que la próxima Semana Santa podamos disfrutar unos partidos algo más igualados. ¡A entrenar!


Debemos destacar que los ganadores de las actividades realizadas por la Asociación Cultural tuvieron muy buenos premios. Además, ningún participante se fue con las manos vacías. Debemos dar las gracias a las empresas que han donado regalos desinteresadamente para que esto fuese posible.

Esperamos que las actividades propuesta por la Asociación Cultural, cada año, tengan una mayor aceptación y participación de los miembros cofrades de nuestra M.I. Archicofradía.

 


Empresas colaboradoras: Imprenta Carlin, Papelería García Garay, Imprenta Reyes, Depilève, Imprenta Hnos. Muñoz, Floristería Muguet, Joyería Bellido.